Noticias

DIRECTVSports

Se posterga el partido entre Francia e Irlanda

Se posterga el partido entre Francia e Irlanda
El duelo decisivo del Seis Naciones no se jugará en el Stade de France el sábado por el brote de coronavirus.

El encuentro decisivo del Seis Naciones entre Francia e Irlanda se pospuso debido a la propagación del coronavirus. La ministra de deportes del país galo, Roxana Maracineanu, anunció el lunes que el juego no tendrá lugar el sábado como estaba programado.

Es el segundo partido de Irlanda que se pospone en este torneo, ya que tampoco pudo jugar ante Italia el sábado pasado en Dublin. Si bien no habrá partido en Saint-Denis, el enfrentamiento de Gales con Escocia en Cardiff continuará.

"Siguiendo las instrucciones recibidas de las autoridades en Francia, se tomó la decisión de posponer el partido de la Ronda 5 del Seis Naciones entre Francia e Irlanda. Todavía estamos esperando la confirmación de los partidos de las Mujeres y del U20", expresó la organización del certamen en un comunicado. Y agregó: "Los partidos Gales - Escocia Six Nations y U20 Six Nations se llevarán a cabo según lo programado".

"Seis Naciones y sus sindicatos y federaciones trabajarán estrechamente para identificar las fechas en que se llevarán a cabo todos los partidos pospuestos. No se hará ningún anuncio inmediato sobre la reprogramación ya que tendremos que discutir con todos los interesados ​​relevantes y evaluar la evolución de la situación", concluyen.

Francia tiene 1116 casos confirmados de coronavirus, el segundo país más afectado de Europa después de Italia (7.375).

Foto: Getty Images