Noticias

DIRECTVSports

Gales suma su segunda victoria en el Seis Naciones

Gales suma su segunda victoria en el Seis Naciones
Los Dragones Rojos vencieron a Italia 26-15 en el Olímpico de Roma y llega a la cima del torneo más importante de selecciones europeas.

Gales derrotó a Italia por 26-15 en el Estadio Olímpico de Roma por la segunda fecha del Seis Naciones 2019. El equipo dirigido por Warren Gatland suma su segunda victoria en el torneo tras la conseguida sobre Francia en el debut, mientras que el equipo de Sergio Parisse acumula su 19ª derrota consecutiva en esta competición.

El primer tiempo arrancó con los dragones rojos con ventaja de 12-0 gracias a los penales de Dan Biggar, pero los italianos lograron un try -de Braam Steyn- para terminar 12-7 abajo la primera mitad.

El inicio de Italia en el segundo tiempo tuvo a Tommaso Allan convirtiendo un penal y poniendo a la Azzurri solo dos puntos por debajo del marcador. Sin embargo, con el correr del tiempo, la visita comenzó a liberarse y a los 55' llegó el primer try galés por parte del wing Josh Adams y la conversión de Biggar.

A los 70', Owen Watkin anotó el segundo para los visitantes y la conversión de Anscombe. Padovani marcaría el segundo para los locales a los 75', sin embargo, no pudieron obtener el punto bonus defensivo.

En la próxima fecha, Gales recibirá a Inglaterra en el Millenial Stadium. Por su parte, Italia recibirá a Irlanda, último campeón del torneo.

Foto: Michael Steele/Getty Images