Noticias

DIRECTVSports

Cinco casos nuevos de COVID en Francia ponen en peligro el juego ante Escocia

Cinco casos nuevos de COVID en Francia ponen en peligro el juego ante Escocia
Ya son 14 los contagiados dentro de la delegación gala y la tercera jornada del Seis Naciones 2021 está en duda para el XV del Gallo.

El capitán de Francia, Charles Ollivon, se encuentra entre otros cinco nuevos jugadores del equipo galo que dieron positivo por coronavirus y que ponen en jaque el partido por la tercera fecha del Seis Naciones 2021 contra Escocia.

La última ronda de pruebas elevó el número total de positivos a 14, ya que también se unieron Brice Dulin, Cyril Baille, Romain Taofifenua y Peato Mauvaka. Todo esto solamente un diá después de los contagios de Julien Marchand y Arthur Vincent, mientras que el primer caso reportado se produjo el martes pasado.

Mohamed Haouas, el wing Gabin Villiere y el medio scrum Antoine Dupont están en este mismo barco, junto con el entrenador Fabien Galthié, el asistente Karim Ghezal, el entrenador de forwards William Servat y un miembro anónimo del personal de apoyo.

Les Bleus, que encabezan la tabla después de triunfar sobre Italia e Irlanda, revelaron que cinco jugadores más habían sido convocados para el juego en París, mientras que un comunicado de la Federación Francesa de Rugby dijo que la intención es volver a los entrenamientos grupales el miércoles, aunque se realizarán más pruebas todos los días.

Foto: Getty Images