Noticias

DIRECTVSports

Bernard Laporte: "El Seis Naciones de este año se jugará"

Bernard Laporte: "El Seis Naciones de este año se jugará"
El presidente de la Federación Francesa de Rugby aseguró que está en conversaciones para terminar de concretar el tema de los protocolos.

El Seis Naciones 2020 tuvo que retrasarse debido a la pandemia y finalizar sobre el cierre del año con una fecha por jugar. Sin embargo, para el presidente de la Federación Francesa de Rugby, Bernard Laporte, en el 2021 será distinto.

"Es un rompecabezas, pero creo que no deberíamos alarmarnos por el Torneo de las Seis Naciones. El Torneo se jugará, con un protocolo de salud dictado por el gobierno, y vinculado a este virus mutante", comentó el mandatario en diálogo con RMC.

Y, para argumentar estos dichos, el directivo citó a la Autumn Cup. "Todo salió bien en el otoño para la Copa de Naciones de Otoño, al igual que el próximo Torneo de las Seis Naciones, no estoy más preocupado que eso", continuó.

Por último, Laporte concluyó: "Tenemos una reunión a principios de semana con el Ministerio de Deportes, una reunión también con el Consejo de las Seis Naciones. Pero ya nos hablamos todos los días, y hoy no cabe pensar en nada, salvo que vamos a jugar el Torneo"

Foto: Getty Images