Noticias

DIRECTVSports

Ascienden a nueve los contagiados en Francia: Marchand y Vincent positivos de COVID-19

Ascienden a nueve los contagiados en Francia: Marchand y Vincent positivos de COVID-19
Los líderes del Seis Naciones tienen una amplia cantidad de bajas de cara a la tercera jornada del campeonato en la cual enfrentarán a Escocia.

Continúa la catarata de malas noticias para Francia en el Seis Naciones 2021, ya que dos jugadores más del plantel dieron positivo de coronavirus y ya son nueve los contagiados dentro de la delegación en la previa al duelo contra Escocia por la tercera fecha.

Esta vez, los casos son los de Julien Marchand y Arthur Vincent según informó la Federación Francesa de Rugby, que anunció que el hooker de Toulouse Marchand y el pívot de Montpellier Vincent fueron excluidos del equipo de 31 jugadores.

Ambos se suman al pilar Mohamed Haouas, el wing Gabin Villiere y el medio scrum Antoine Dupont. El entrenador Fabien Galthié, el asistente Karim Ghezal, el entrenador forwards William Servat y otro miembro anónimo del personal de apoyo también dieron positivo.

El hooker de Racing 92, Teddy Baubigny, llena el vacío dejado por Marchand, con Demba Bamba ofreciendo cobertura en el pilar. Por otro lado, Maxime Lucu entra como otra opción en el medio scrum, mientras que los centros Yoram Moefana y Jonathan Danty, junto con el compañero de club de Baubigny, Donovan Taofifenua, refuerzan las defensas agotadas.

Foto: Getty Images