Noticias

DIRECTVSports

Peterhansel ganó la Etapa 3 y se acerca al liderazgo

Peterhansel ganó la Etapa 3 y se acerca al liderazgo
"Mr Dakar" se llevó la prueba rumbo a Arequipa y se ubica segundo en la general entre los autos.

El piloto francés Stephan Peterhansel (Mini) ganó la tercera etapa de autos del Rally Dakar 2019 que comprendía desde San Juan de Marcona hasta Arequipa (798 km) con un tiempo de 3:54:31 y comienza a mostrar porque es multicampeón y porque su apodo es "Mr. Dakar". De esta forma sigue de cerca al catarí Nasser al-Attiyah (Toyota), quien llegó en segundo lugar a 3:26 de Peterhansel.  El árabe aventaja al francés en la clasificación por solo 7:03, con un tiempo de 8:34:08.

En la categoría de motos, el francés Xavier De Soultrait terminó primero, mientras que el chileno Pablo Quintanilla se ubica al frente de la clasificación general con un tiempo de 8:34:28.

En los quads, el argentino Jeremías Gonzalez Ferioli se llevó la tercera etapa, mientras que su compatriota Nicolás Cavigliasso lidera la general (10:57:12).

Por su parte, los rusos Andrey Karginov, Andrey Mokeev e Igor Leonov ganaron entre los camiones, mientras que sus compatriotas Eduard Nikolaev, Evgenii Iakovlev y Vladimir Rybakov están en la cima de la clasificación con un tiempo de 9:37:46.

Foto: Frank Fife/Getty Images