Noticias

DIRECTVSports

Al-Attiyah llegó segundo a Arequipa y sigue liderando

Al-Attiyah llegó segundo a Arequipa y sigue liderando
Sebastien Loeb se quedó con la Etapa 5, pero el catarí fue escolta y continúa al mando entre los autos. Peterhansel llegó cuarto por detrás del español Nani Roma.

Sebastien Loeb ganó la quinta etapa del Rally Dakar 2019 que comprendía un tramo de más de 500 km entre Tacna y Arequipa. Esta victoria le permite ubicarse quinto en la general, pero lejos de Nasser Al-Attiyah, quien lidera la general sacandole una diferencia de casi 25 minutos a Stephane Peterhansel.

Loeb, manejando su PH-Sport, llegó a Arequipa con un tiempo de 4 horas, 56 minutos y 34 segundos. Al-Attiyah llegó segundo 10 minutos más tarde, lo que no permitió que sus rivales le saquen mucha distancia y seguir liderando con comodidad.

Nicolás Cavigliasso se volvió a quedar con otra victoria en quads. El argentino llegó por delante de sus compatriotas Jeremias Gonzalez Ferioli y Gustavo Gallego. La general se encuentra de la misma manera.

Por su parte, el británico Sam Sunderland vio brillar la luz del sol y se quedó con la jornada para ubicarse segundo en la general por detras del estadounidense Ricky Brabec.

El ruso Eduard Nikolaev (Kamaz) se quedó con la quinta jornada y sigue liderando en la general a tan solo 11 minutos de diferencia. Su compatriota Dmitry Sotnikov lo sigue de cerca.

Foto: Franck Fife/Getty Images