Noticias

DIRECTVSports

Truex Jr. celebró su primer triunfo del año al ganar en Richmond

Truex Jr. celebró su primer triunfo del año al ganar en Richmond
El piloto de Toyota, de 38 años, lideró casi la mitad de la carrera en el óvalo de Virginia.

El campeón del 2017 y subcampeón del año pasado en la NascarMartin Truex Jr., debió esperar hasta el 9º fin de semana de acción del calendario para adjudicarse una victoria. Lo hizo en el Richmond Raceway, en el que festejó además el 20º triunfo de su carrera en la máxima.

El piloto de Toyota dominó 186 de los 400 giros que tuvo la competencia en el óvalo de Virginia, escoltado por Joey Logano y Clint Bowyer, ambos a bordo de sus Ford. Mientras que Kevin Harvick -de la misma marca que los anteriores- y Denny Hamlin (Toyota) completaron el top 5.

Kyle Busch, el líder en las posiciones del campeonato (400 puntos), lideró 101 giros aunque luego quedó relegado y debió conformarse con el 8º puesto.

Es el mejor resultado para Turex Jr. en Richmond, trazado en el cual había sido tercero en el 2016 y 2018. El nacido en Mayetta, Nueva Jersey, hace 38 años saborea así una victoria que nunca había conocido.

El próximo fin de semana, la categoría descansará y retomará la actividad el fin de semana del 28 de abril, con el GEICO 500 en el Talladega Superspeedway.

Foto: Sean Gardner/Getty Images