Noticias

DIRECTVSports

Quiénes son los 16 pilotos que disputarán los playoffs

Quiénes son los 16 pilotos que disputarán los playoffs
La victoria de William Byron cerró la primera fase del certamen y desde el próximo domingo inicia la recta final hacia el título.

William Byron, joven sensación que el sábado se adjudicó su primera victoria en la máxima de la NASCAR, le puso final a la primera fase del campeonato tras la disputa de la jornada 26 en el Daytona International Speedway.

De esta manera, el piloto de Chevrolet -de 22 años- se convierte en uno de los 16 clasificados a los playoffs, en busca del título en la peculiar temporada 2020.

Kevin Harvick (Ford), con 2.057 puntos, arriba a esta instancia definitoria como el Nº 1 de la clasificación luego de sus siete triunfos en este 2020, seguido de Denny Hamlin (Toyota, 6 éxitos), Brad Keselowski y Joey Logano (ambos con Ford). Asimismo, Kyle Busch (Toyota), el campeón defensor, también aseguró su presencia tras haber culminado 14º.

La primera de las tres carreras que permitirá empezar a filtrar a los 12 que disputarán la siguiente instancia se desarrollará el próximo domingo en el Darlington Raceway, con motivo del Cook Out Southern 500.

Foto: Chris Graythen/Getty Images