Noticias

DIRECTVSports

Logano: "Me siento más seguro en la pista que en la tienda de comestibles”

Logano: "Me siento más seguro en la pista que en la tienda de comestibles”
El piloto puntualizó en las estrictas medidas que tiene el NASCAR para evitar el contagio de coronavirus.

El NASCAR prepara una nueva presentación para este domingo en Charlotte, en el Coca Cola 600, y se afirma como gran atracción para el deporte motor en medio de la pandemia del coronavirus.

"Para nosotros encontrar una manera de volver a la pista de carreras como deporte, como industria, y regresar al trabajo antes de que la mayoría fue una oportunidad increíble que creo que NASCAR vio. Es algo de lo que estoy orgulloso de este deporte, el poder hacer esto de la manera más segura posible”, señaló Joey Logano.

El piloto de Ford insistó en las medidas preventivas que tiene la categoría estadounidense ante el virus. “Me siento muy seguro en la pista. Me siento más seguro en la pista de carreras que en la tienda de comestibles”, declaró.

"La parte del protocolo es un poco extraña", reconoció Logano, aunque dijo que durante la carrera no hay muchas modificaciones. "En cuanto a que estás atado al auto y corriendo, nada es diferente, nada en absoluto. Por la forma en que te comunicas con tu equipo, estamos acostumbrados a estar aislados dentro de un auto de carreras y solo nos comunicamos a través de la radio”, señaló.

Foto: Getty Images.