Noticias

DIRECTVSports

Kyle Busch refuerza el liderazgo con su tercera victoria del año

Kyle Busch refuerza el liderazgo con su tercera victoria del año
El piloto de Toyota se impuso en una intensa carrera en Bristol, donde fue el tercero con más vueltas lideradas.

Kyle Busch confirma su condición de mejor piloto en lo que va de la temporada de Nascar tras haber conquistado su tercera victoria en ocho jornadas del calendario. En consecuencia, se consolida como líder en las posiciones.

El piloto de Toyota festejó en el Bristol Motor Speedway tras llegar por delante de su hermano Kurt Busch (Chevrolet) y del Ford conducido por Joey Logano, campeón vigente de la competición. Ryan Blaney (Ford), quien fue el que más vueltas estuvo al frente de la carrera con 158, y Denny Hamlin (Toyota) completaron el top 5.

El nacido en Las Vegas hace 33 años lideró en el óvalo de Tennesse durante 71 de los 500 giros; fue el tercero que más tiempo estuvo adelante, ya que Logano gozó del liderazgo en 146 vueltas.

Para el menor de los Busch fue el 54º triunfo de su carrera en la máxima, y es líder de la competencia con 361 puntos, seguido de Hamlin con 334 y Logano, con 326. Kevin Harvick aparece cuarto con 301.

El Richmond Raceway será el escenario del noveno fin de semana de acción el próximo domingo, con motivo del TOYOTA OWNERS 400.

Foto: Chris Graythen/Getty Images