Noticias

DIRECTVSports

Kevin Harvick firmó su segundo éxito de 2019 tras ganar en Michigan

Kevin Harvick firmó su segundo éxito de 2019 tras ganar en Michigan
El piloto de Ford ganó a pesar de que se le agotaba el combustible y la victoria le permitió saltar al tercer lugar de las posiciones.

Kevin Harvick se quedó con un triunfo tan festejado como angustiante en el Michigan International Speedway, en el 23er. fin de semana de acción del calendario Nascar, después de cruzar la línea de meta al límite con el combustible.

El campeón del 2014 lideró 22 de las 200 vueltas que tuvo la competencia en el óvalo de Brooklyn, para quedar por delante de sus perseguidores, Denny Hamlin (Toyota) y Kyle Larson (Chevrolet). Brad Keselowski, quien fue el que más giros estuvo al frente (66) debió conformarse con el 19º lugar.

El piloto de Ford ya se había adjudicado el Foxwoods Resort Casino 301 en New Hampshire, el 21 de julio pasado, por lo que este triunfo significó su segundo de la temporada y el 30º de su carrera.

En las posiciones del campeonato, Harvick escaló al tercer puesto con 822 puntos; el líder es Kyle Busch con 892, escoltado por Joey Logano con 872.

La próxima fecha será el próximo fin de semana (sábado) en el Bristol Motor Speedway, con motivo del Bass Pro Shops NRA Night Race.

Foto: Stacy Revere/Getty Images