Noticias

DIRECTVSports

Keselowski se quedó con una apasionante victoria en Charlotte

Keselowski se quedó con una apasionante victoria en Charlotte
El piloto de Ford ganó en la prórroga, tras 405 vueltas, para adjudicarse un triunfo en la máxima después de más de un año.

Brad Keselowski volvió a celebrar una victoria en la NASCAR luego de más de un año (el 11/5 de 2019 en Kansas) tras imponerse este domingo en una carrera atrapante, que se resolvió más allá de los 400 giros establecidos en el Charlotte Motor Speedway.

El piloto de Ford alcanzó el 31er. triunfo de su carrera en la máxima y se apoderó de la séptima cita de un calendario que viene retrasado, a causa de la pandemia de coronavirus que alteró su normal desarrollo.

El campeón de la temporada 2012 venía de ser cuarto hacía cuatro días en Darlington y, tras un accidente cerca del final que relegó a Chase Elliott (finalmente tercero) pudo festejar su éxito por delante del Chevrolet Jimmie Johnson (2º). El top 5 lo completaron Ryan Blaney (Ford) y Kyle Busch (Toyota).

El próximo miércoles seguirá la acción con una nueva carrera en el óvalo de Carolina del Norte, en el afán de poder recuperar tiempo y completar la mayor cantidad de citas posibles.

Foto: Chris Graythen/Getty Images