Noticias

DIRECTVSports

Keselowski avanza en playoffs luego de su triunfo en Richmond

Keselowski avanza en playoffs luego de su triunfo en Richmond
El piloto de Ford se impuso de manera categórica en la segunda escala de la Ronda de 16 pilotos que van en busca del título.

Brad Keselowski fue el segundo piloto en sacar pasaje para la Ronda de los 12 mejores en los playoffs de la NASCAR después de adjudicarse el Federated Auto Parts 400 en el Richmond Raceway.

El piloto de Ford mostró un sólido andar sobre el asfalto del óvalo de Virginia al liderar 192 de los 400 giros que tuvo la competencia. Estuvo escoltado por Martin Truex Jr. (Toyota) y Joey Logano (Ford), mientras que Austin Dillon -55 vueltas al frente- y Chase Elliott (ambos de Chevrolet) completaron el top 5.

Para Keselowski, de 36 años y campeón de la temporada 2014 en la máxima, fue su cuarta victoria en el año y la 34ª victoria de su carrera. El de Michigan se suma así a la siguiente rueda a Kevin Harvick, vencedor en Darlington, y Denny Hamlin a partir de los puntos acumulados.

La tercera y última escala de la Ronda de 16 pilotos será el próximo fin de semana en el Bristol Motor Speedway, con motivo del Bass Pro Shops Night Race.

Foto: Jared C. Tilton/Getty Images