Noticias

DIRECTVSports

Harvick volvió a liderar en el camino hacia la Ronda de los 12

Harvick volvió a liderar en el camino hacia la Ronda de los 12
El piloto de Ford, por lejos el mejor del 2020, ganó en Bristol tras una carrera en la que quedó definida la docena que seguirá en la lucha por el título.

Kevin Harvick no afloja su ritmo a pesar de la comodidad con la que lleva su trayecto en los playoffs de la Nascar. En la última escala de la Ronda de 16, el piloto de Ford sumó su novena victoria de 2020 al imponerse en el Bass Pro Shops Night Race y lideró una vez más tras una competencia que definió a la docena que luchará en la siguiente rueda.

El californiano, campeón de la máxima en el año 2014, estuvo al frente en el Bristol Motor Speedway durante 226 vueltas de las 500 que tuvo la carrera, por delante de su escolta, Kyle Busch, quien dominó 159 giros.

Erik Jones (Toyota), Tyler Reddick (Chevrolet) y Aric Almirola (Ford) completaron el top en el óvalo de Tennessee. Entre ellos, los dos primeros no corrían en la lucha por el título, aunque a Almirola sí le sirvió para asegurar su pase a la Ronda de los 12 mejores.

La próxima cita será el domingo con la disputa del South Point 400, en Las Vegas Motor Speedway, en la primera de las tres carreras que empezarán a decidir al lote de los 8 que continuará por la estrella de la temporada en la Nascar.

Foto: Sean Gardner/Getty Images