Noticias

DIRECTVSports

Harvick, tras ganar en la vuelta de la NASCAR: "Aquí está todo muy silencioso"

Harvick, tras ganar en la vuelta de la NASCAR: "Aquí está todo muy silencioso"
El californiano festejó en el Darlington Raceway y destacó la falta de espectadores en el marco de una carrera particular.

Los flashes apuntaron el domingo hacia una NASCAR diferente, con tribunas vacías y un número limitado de personas para trabajar en la carrera en el Darlington Raceway. Al margen de estas restricciones, la velocidad pudo regresar a los óvalos norteamericanos tras 70 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus.

Justamente, el ganador de esta competencia, Kevin Harvick, hizo referencia a la particularidad de este evento y lamentó la ausencia de los espectadores. "Sólo quiero agradecer a todos los de NASCAR y a todos los equipos por dejarnos hacer lo que hacemos. No pensé que fuera a ser tan diferente, pero aquí está todo muy silencioso. Extrañamos a los fanáticos", manifestó el californiano.

Asimismo, el campeón de la temporada 2014 en la máxima añadió: "Dedicamos mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucho estudio, muchas reuniones y sólo tenemos que agradecer a todos los que han construido todos estos autos. Estoy emocionado. Es raro porque no hay nadie allí arriba. Estoy sin palabras".

La sexta cita de la temporada 2020 continuará este mismo miércoles, en el mismo escenario de Carolina del Sur, en busca de acelerar y completar la mayor cantidad de carreras posibles.

Foto: Chris Graythen/Getty Images