Noticias

DIRECTVSports

Harvick se anota entre los cuatro que lucharán por el título

Harvick se anota entre los cuatro que lucharán por el título
El piloto de Ford dominó la acción en Texas y será uno de los aspirantes a la coronación en Miami.

Kevin Harvick se apoderó de la segunda escala de la Ronda de los 8 mejores pilotos al quedarse con el AAA Texas 500, resultado que lo clasifica a la carrera final en la que cuatro nombres aspirarán por el título en el Nascar 2019.

Martin Truex Jr. (Toyota) ya había sido el primero en inscribir su nombre para la cita definitiva en Miami, por lo que el Bluegreen Vacations 500 del próximo fin de semana, en el ISM Raceway (Phoenix), definirá a los otros dos postulantes.

El californiano de 43 años se adjudicó su cuarta victoria de la temporada y la 49º en su haber en la máxima, en una carrera dominada por Ford: ocupó los cuatro primeros lugares, con Aric Almirola, el mexicano Daniel Suárez y Joey Logano entre los puestos principales. Alex Bowman, a bordo de su Chevrolet, completó el top 5.

Harvick lideró 119 de las 334 vueltas que tuvo la competencia en el óvalo de Fort Worth mientras que su escolta lo siguió con 62 como líder. Para el experimentado estadounidense, campeón en el año 2014, fue el tercer triunfo consecutivo en el mencionado circuito cuando lo recorrió en el mes de noviembre.

Foto: Jonathan Ferrey/Getty Images