Noticias

DIRECTVSports

Christopher Bell sorprende al ganar en Daytona

Christopher Bell sorprende al ganar en Daytona
En su segunda temporada en la máxima, el piloto de 26 años se impuso en el segundo fin de semana de acción a bordo de su Toyota.

La temporada 2021 de la NASCAR empezó a pura sorpresa, desde la victoria en la jornada inicial de Michael McDowell quien ganó por primera vez en 14 años, a la de este domingo, en el segundo fin de semana de acción, de la mano de Christopher Bell.

El piloto de Toyota, de 26 años, vive su segunda campaña en la máxima categoría y se dio el gusto de festejar en el O'Reilly Auto Parts 253 At Daytona, en el óvalo de Florida.

Con apenas 5 vueltas al frente, de las 70 que tuvo la competencia, el nacido en Norman, Oklahoma, llegó por delante de Joey Logano (Ford) y Denny Hamlin (Toyota). A su vez, Kurt Busch (Chevrolet) y Brad Keselowski (Ford) completaron el top 5.

Por su parte, Chase Elliott, el campeón reinante de la categoría, fue el que más tiempo lideró con 44 giros aunque se vio relegado y debió conformarse con el puesto 21.

El calendario de la NASCAR continuará el próximo fin de semana, con la disputa del Dixie Vodka 400 en el Homestead-Miami Speedway.

Foto: Chris Graythen/Getty Images