Noticias

DIRECTVSports

Rossi se ilusiona con Yamaha tras el primer test en Sepang

Rossi se ilusiona con Yamaha tras el primer test en Sepang
A un mes del comienzo del Campeonato Mundial, el italiano habla sobre las mejoras en la moto probadas este miércoles en Malasia.

Yamaha comienza a mostrar los dientes de cara a la nueva temporada de MotoGP, que comienza con el Gran Premio de Catar del 8 al 10 de marzo, y Valentino Rossi dio sus impresiones sobre las mejoras en la moto luego del primer test en Sepang este miércoles.

"Solo tenemos un motor porque Yamaha lo ha decidido así, y estamos contentos. El motor está más o menos decidido, no hay demasiadas dudas. El primer día fue bien, y parece que con gomas usadas, que era nuestro punto débil, nos va bien. Pero aún falta mucho trabajo", dijo Il Dottore tras rodar en Malasia.

Rossi marcó el 6º tiempo de la sesión, con un crono de 2.00.054, a 0.433 de la mejor marca, realizada por Marc Márquez y su Honda. Maverick Viñales, su compañero, fue 3º con 1.59.937.

"Hablamos mucho con los ingenieros y la atmósfera es buena, eso se nota. Estamos de acuerdo en lo que hay que hacer, pero luego hay que solucionarlo. Hemos trabajado mucho en el freno motor porque Maverick lo pedía, y creo que tenía razón. No estamos lejos de los demás", finalizó Valentino.

Foto: ​Mirco Lazzari gp/Getty Images