Noticias

DIRECTVSports

Dovizioso se preocupa de cara al GP de Aragón

Dovizioso se preocupa de cara al GP de Aragón
El piloto italiano de Ducati se refirió al segundo día de las clasificatorias en España para el Campeonato Mundial de MotoGP.

Andrea Dovizioso está preocupado por sus posibilidades de llegar a la Q2 en el Gran Premio de Aragón del Campeonato Mundial de MotoGP después de que Maverick Viñales y Yamaha impresionaran en la prueba del viernes.

El piloto de Monster Energy Yamaha, encabezó la tabla de tiempos en FP1 y FP2, un día después de que su compañero de equipo Valentino Rossi fuera descartado de la carrera tras dar positivo por coronavirus.

Mientras tanto, el piloto italiano de Ducati fue 13º, 1,244 segundos por detrás de Vinales, terminando justo por delante de Jack Miller y su compañero de equipo Danilo Petrucci, que ganó en Le Mans la última vez.

"No sé por qué no pudimos poner la temperatura adecuada en los neumáticos delanteros y traseros, y no pudimos empujar, no pudimos poner esa intensidad", comentó Dovi en una entrevista para Motorsport.

Además, quien está tercero en la clasificación, a 18 puntos Quartararo, agregó: "En las curvas de la izquierda no estaba tan mal en comparación con el año pasado. Pero en las curvas de la derecha eran los puntos en los que estaba perdiendo en comparación con el año pasado".

Por último, Dovizioso cerró: "Estoy un poco preocupado por la mañana del sábado. Si el viento es normal, nos ayudará, pero ir más rápido que el tiempo de vuelta de esta tarde será muy difícil".

Foto: Getty Images