Noticias

DIRECTVSports

Alex Rins se quedó con el Gran Premio de Aragón

Alex Rins se quedó con el Gran Premio de Aragón
El piloto español sorprendió al hacerse fuerte de local y conseguir su primera victoria en el Campeonato Mundial de MotoGP 2020.

Contra todo pronóstico, Alex Rins logró su primera victoria del año y del Campeonato Mundial de MotoGP en el Gran Premio de Aragón, en una carrera que terminó, como no podía ser de otra forma, con podio 100% español.

El ganador de este circuito comenzó la carrera en la décima posición, pero logró una de las mejores remontadas en lo que va del torneo para terminar por dominar al completo el trazado, misma situación que Alex Márquez, quien terminó segundo luego de largar undécimo.

El podio lo cerró Joan Mir, quien terminó en la tercera posición y se convirtió en el nuevo líder del campeonato, con 121 puntos y 6 se ventaja sobre Fabio Quartararo, quien se había quedado con la pole position, pero no logró equilibrio en la carrera.

Rins consiguió así la tercera victoria de su trayectoria en la categoría, ya que las anteriores fueron en Austin y Silverstone 2019, con el Team Suzuki Ecstar que a pesar de unas malas últimas vueltas, no lo dejó tirado.

Foto: Getty Images