Noticias

DIRECTVSports

Vettel, sobre las críticas: "No estoy preocupado"

Vettel, sobre las críticas: "No estoy preocupado"
El ganador de cuatro títulos mundiales de Fórmula 1 con Red Bull y tres subcampeonatos, dos de estos con Ferrari, no atraviesa un buen momento en su carrera, pero confía en revertir la situación.

Sebastian Vettel no pasa por su mejor momento en la Fórmula 1. Es por esto que, hoy en día, es cuestionado por su rendimiento en Ferrari y hasta se llegó a poner en discusión su lugar en la butaca de uno de los monopostos de la escudería.

La peor campaña del germano fue la de 2014 y muchos la comparan con la actual. Por aquel entonces, y tras alzarse con la corona por cuatro años consecutivos, bajó su rendimiento de forma notable.

Vettel manifestó que esta campaña no es comparable a la de hace cinco años atrás. "En primer lugar, eso ocurrió hace ya mucho tiempo, y en segundo lugar, fue una situación completamente diferente a la actual", señaló en declaraciones para el portal Motorsport-Total.com.

Además, admitió no estar preocupado por su situación, a pesar de haber perdido prácticamente todas sus opciones al título. Y en referencia al pasado Gran Premio de Gran Bretaña, dijo: "Aquí y allá puede que falte el resultado final. Es cierto que algunas carreras podrían haber sido diferentes, pero no estoy preocupado".

"Sé que puedo conseguir mejores resultados los domingos. Además, creo que tenemos que ser justos. No es coincidencia que fuéramos terceros en un momento dado en Gran Bretaña. Se puede decir que el coche de seguridad nos ayudó, pero lo hicimos bastante bien en la primera parte de carrera. Hicimos algo diferente a los demás y nos funcionó", cerró.

Foto: Dan Istitene/Getty Images



Noticias Relacionadas