Noticias

DIRECTVSports

Vettel señaló que ve "potencial" en Aston Martin para la nueva temporada

Vettel señaló que ve "potencial" en Aston Martin para la nueva temporada
Frustrado por su desempeño en 2020 con Ferrari, el cuatro veces campeón del mundo está ansioso por el comienzo con su flamante escudería.

Sebastian Vettel está emocionado de comenzar la temporada 2021 de Fórmula Uno con Aston Martin, y el ex campeón mundial ve mucho potencial en su nuevo equipo.

El piloto alemán, cuatro veces campeón de F1, dejó Ferrari al final de la campaña 2020, poniendo fin a un período de seis temporadas con los fabricantes italianos y ahora estará en el ex-Racing Point, pero que marcará el regreso de Aston Martin a la máxima categoría del automovilismo mundial después de un descanso de 61 años de la competencia.

"No estoy contento con el año pasado en términos de desempeño, en parte mi desempeño, pero lo acepté", dijo Vettel en la presentación del auto AMR21 el miércoles, que también contó con el gran Tom Brady de la NFL y la estrella de Hollywood Daniel Craig.

"Hay cosas que no salieron bien, pero estoy deseando que llegue este año. Voy a competir para ganar y, obviamente, es un proyecto muy emocionante, un nuevo comienzo y un nuevo capítulo para todo el equipo. Estoy ansioso por hacerlo", remarcó.

"Ganar es quizás un poco ambicioso desde el principio, pero es el objetivo de todos, por eso vamos a competir. A pesar de que he competido para cuatro equipos de Fórmula Uno y durante muchos años, comenzar una nueva temporada con un nuevo equipo todavía me da una sensación de emoción. Veo potencial", dijo Vettel.

Además, señaló que es le gusta la historia del automovilismo y por eso Aston Martin "es uno de los grandes nombres del pasado, por lo que es divertido ser parte de su regreso a la Fórmula Uno después de una ausencia de 61 años".

Foto: Getty Images.