Noticias

DIRECTVSports

Vettel: "Aún no sé cuál será mi futuro"

Vettel: "Aún no sé cuál será mi futuro"
El actual piloto de Ferrari habló en la previa del Gran Premio de Steiermark y dejó abierta la chance de seguir en la F1.

Sebastian Vettel habló de su futuro en la Formula 1 y aseguró que aún no tiene una decisión tomada. El cuatro veces campeón de la categoría dialogó con la emisora austriaca Servus TV y aseguró que todavía tiene ambiciones.

"Todavía no he tomado una decisión y aún no sé cuál será mi futuro", fueron las palabras exactas de Vettel, que finalizará su vinculo con Ferrari al terminar la temporada. 

"Todavía soy muy ambicioso, el automovilismo es mi vida. Realmente no me lo querría perder. Con el trabajo correcto y el lugar correcto todavía me sentiría como en casa dentro de un coche de Fórmula 1", expresó Seb. Las opciones son escasas, ya que desde Mercedes, que parecía ser la opción más acorde, afirmaron que continuaran con la dupla Hamilton-Bottas.

El piloto alemán deberá pensar su futuro pero ahora deberá centrarse en mejorar su actuación en Austria luego de que finalizara décimo en el Gran Premio que abrió la temporada de la Formula 1.

Foto: Getty Images