Noticias

DIRECTVSports

Verstappen: "Todavía estamos demasiado lejos de Mercedes"

Verstappen: "Todavía estamos demasiado lejos de Mercedes"
El holandés se prepara para el Gran Premio de Hungría después de haber ganado en Alemania. Pero cree que su Red Bull no puede pelear el campeonato.

La victoria en el Gran Premio de Alemania hizo que Max Verstappen quedara tercero en el campeonato de la Fórmula 1. Pero cree que su Red Bull no va a poder pelearle a Mercedes, que sigue en lo más alto con Lewis Hamilton y tiene a Valtteri Bottas en segundo lugar.

"Tenemos que seguir mejorando. Debemos achicar la diferencia con ellos. Especialmente en las clasificaciones. Todavía estamos demasiado lejos de Mercedes", explicó Verstappen en conferencia de prensa y apuntó a los favoritos para el Gran Premio de Hungría.

El holandés tiene clara la clave para lograr el objetivo: "Lo importante es la posición en la clasificación. Las carreras van a ser diferentes si largamos de la manera correcta. Como equipo, tenemos buenas estrategias y hacemos paradas rápidas en boxes".

Verstappen además fue vinculado a Mercedes para el 2022. "Como dije en Hockenheim, es temprano para hablar de eso", reconoció el hombre de Red Bull y se enfocó en la competencia del fin de semana en Hungaroring.

Foto: Getty Images