Noticias

DIRECTVSports

Verstappen ve muy difícil vencer a Mercedes en velocidad

Verstappen ve muy difícil vencer a Mercedes en velocidad
El piloto holandés de Red Bull se refirió a la diferencia entre las demás escudería con las Flechas Plateadas de Alemania.

Se aproxima la cuarta carrera del Campeonato Mundial de la Fórmula 1 en Silverstone, con el Gran Premio de Gran Bretaña, pero Max Verstappen ya se imagina un poco cómo se dará el circuito y, quizá, el resto de la temporada.

El piloto holandés de Red Bull, quien terminó tercero en las clasificaciones por detrás de Hamilton y Bottas, comentó: "Se puede ver que al principio de la clasificación que Mercedes es demasiado rápido, como ya lo fueron en las últimas tres carreras".

Y añadió: "Solo tienes que esperar eso y hacer lo mejor que puedas, y eso que terminé tercero. Tal vez no pueda luchar contra ellos, pero estamos un poco más cerca en la carrera y al menos tienes una oportunidad de pelear comenzando tercero".

Por último, Verstappen cerró: "Los autos más nuevos son muy sensibles al viento, a las curvas de baja velocidad y se vuelven como un auto completamente diferente. Pero fue divertido conducir".

Foto: Getty Images