Noticias

DIRECTVSports

Verstappen marca el ritmo en las prácticas del GP de Estiria

Verstappen marca el ritmo en las prácticas del GP de Estiria
El piloto holandés marcó el mejor tiempo en los entrenamientos de este viernes en el Red Bull Ring. Bottas quedó segundo, mientras que Hamilton, sexto.

Después de debutar en la temporada 2020 de la F1 con un abandono en el Gran Premio de Austria, Max Verstappen obtuvo mejores sensaciones en las prácticas de este viernes del Gran Premio de Estiria: se quedó con la mejor marca del día.

El piloto holandés de Red Bull paró el crono en 1:03.660 tras 27 vueltas al Red Bull Ring de Austria en la segunda tanda de entrenamientos de la jornada, mejorando en 43 milésimas el tiempo de Valtteri Bottas (Mercedes), líder del campeonato de pilotos tras ganar el primer evento de la temporada la semana pasada.

Tercero en la tabla quedó el mexicano Sergio Pérez, de Racing Point F1, después de haber sorprendido a todos más temprano con el mejor tiempo en los Entrenamientos 1.

Las decepciones del día, que tuvo también como destacado el accidente sin consecuencias de Daniel Ricciardo, llegaron desde las grandes estrellas de la F1: Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El primero firmó el sexto mejor tiempo, mientras que el alemán llegó mucho más atrás, en el 16° lugar.

Foto: Getty Images