Noticias

DIRECTVSports

Verstappen: "Adquirí mucha experiencia, ya no soy un talento joven"

Verstappen: "Adquirí mucha experiencia, ya no soy un talento joven"
El piloto holandés habló sobre las nuevas aventuras de Lewis Hamilton y sobre cómo se prepara para la acción de 2019.

Max Verstappen, uno de los más prometedores pilotos que tiene la Formula 1, habló sobre Lewis Hamilton, ya que a través de las redes sociales, el británico comentó que obtuvo su licencia para practicar paracaidismo. También habló sobre su trabajo en las vacaciones, y consideró que ya no es un "joven talento".

Con respecto al británico y vigente campeón mundial, el holandés dijo: "La verdad es que por el momento no contemplo algo así. Claro que Lewis tiene 34 años, y está claro que no sé cómo será mi vida en 13 años. Lewis ya ganó mucho. Así que sobre lo de hacer paracaidismo, ¿por qué no? También tienes que disfrutar un poco de la vida, por supuesto. Pero para mí, los riesgos son mayores. Ahora mismo no quiero hacerme daño y tener como consecuencia no poder ganar el campeonato. Así que una actividad como es el paracaidismo por ahora no está disponible para mí".

También, habló de su rol de joven talento y enfatizó que cosechó experiencia producto de sus temporadas en la categoría. "No puedo seguir diciendo que soy muy joven y que tengo mucho que aprender. Porque ya acumulo cuatro años en la Fórmula 1 a mis espaldas. Por supuesto, siempre puedes ser mejor y seguir aprendiendo, pero ya adquirí mucha experiencia, ya no soy un talento joven. Debo ser completamente coherente ahora", manifestó en declaraciones que recoge f1aldia.com.

Sobre la nueva alianza con Honda y el trabajo que esta realizando en vacaciones, expresó: "Ahora hemos estado ocupados por un tiempo. Pero la verdad es que tengo ganas de salir para ver cómo se siente el motor Honda, ya estoy esperando eso".

Foto: Getty Images