Noticias

DIRECTVSports

La temporada de Fórmula 1 va tomando forma

La temporada de Fórmula 1 va tomando forma
Después de que el Gran Premio de Azerbaiyán se convirtiera en la última carrera en posponerse, la organización reveló sus planes para un calendario revisado.

La Temporada 2020 de la Fórmula 1 podría incluir entre 15 y 18 carreras en un calendario revisado que probablemente se extenderá hasta diciembre, según Chase Carey. En medio del brote de coronavirus, la F1 se vio obligada a retrasar el inicio de la nueva campaña, y Azerbaiyán se convirtió en el último Gran Premio pospuesto.

"Reconocemos que hay un potencial significativo para aplazamientos adicionales en los eventos programados actualmente, sin embargo, nosotros y nuestros socios esperamos que la temporada comience en algún momento este verano, con un calendario revisado de entre 15 y 18 carreras", dijo Carey.

Y agregó: "Como se anunció previamente, utilizaremos las vacaciones de verano que se adelantan a marzo/abril, para competir durante el período normal de vacaciones de verano y anticipar que la fecha de finalización de la temporada se extenderá más allá de nuestra fecha de finalización original del 27 al 29 de noviembre".

Por último, Carey comentó: "No es posible proporcionar un calendario más específico ahora debido a la fluidez de la situación actual, pero esperamos obtener una visión más clara de la situación en cada uno de nuestros países anfitriones, así como los problemas relacionados con los viajes a estos países, en el mes que viene".

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas