Noticias

DIRECTVSports

Rosberg: "Hamilton romperá todos los records de Schumacher"

Rosberg: "Hamilton romperá todos los records de Schumacher"
El expiloto alemán vaticinó algo grande para el inglés, que se encamina al sexto título en la Fórmula 1.

Nico Rosberg no tiene dudas que Lewis Hamilton se meterá en la historia grande de la Fórmula 1 y que incluso podría superar en títulos a la leyenda Michael Schumacher.

"Lewis es uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y pronto romperá todos los discos de Schumacher. Es increíble", dijo Rosberg a Omnisport.

"Además, el récord que tiene aquí en Silverstone con cinco Grandes Premios ganando su sexto, es fenomenal. Y además de ser un Gran Premio en casa, creo que eso es muy especial para él y lo intentará hacer este fin de semana; estar muy concentrado frente a los aficionados locales", amplió. 

El alemán fue compañero de equipo de Hamilton en Mercedes, subcampeón en 2014 y 2015 por detrás del británico hasta llegar a la consagración en 2016. Días después de haber conseguido el título decidió retirarse del deporte.

"Este circuito es posiblemente la pista más legendaria del calendario porque ha sido el hogar de las carreras modernas", agregó Rosberg. "Recibió la primera carrera de Fórmula Uno en los años 50, y el Gran Premio de Gran Bretaña siempre ha estado en el calendario durante todos estos años", dijo.

"Entonces, es un lugar realmente especial, hay muchos fanáticos que vienen aquí; más de 300,000 celebran esta carrera. También es una gran pista, muy alta velocidad. Entonces, para mí, es una de esas victorias que recordaré para siempre", recordó.

Foto: Getty Images.



Noticias Relacionadas