Noticias

DIRECTVSports

Rosberg cree que Pérez podría estar a la altura de Hamilton este 2021

Rosberg cree que Pérez podría estar a la altura de Hamilton este 2021
El ex piloto palpita un buen rendimiento del mexicano en Red Bull para competir mano a mano con el británico, aunque todo depende del funcionamiento de su monoplaza.

A poco de comenzar la temporada en la Fórmula 1, una de las novedades pasará por el inicio de Sergio Pérez en Red Bull. Para esta nueva etapa del mexicano las expectativas no faltan, como es el caso de Nico Rosberg. Es que el alemán aspira que el flamante piloto de la escudería austríaca tenga un desempeño para darle pelea a Lewis Hamilton.

En diálogo con el periódico Augsburger Allgemeine, aseguró: "Lewis tiene un talento increíble y el mejor coche. El único que puede acercarse es Max Verstappen. Tal vez su nuevo compañero de equipo Checo Pérez y si su coche funciona bien".

A su vez, se refirió a la salida de Sebastian Vettel de Ferrari hacia Aston Martin. "Necesitaba un cambio. Estaba en un espiral negativo en Ferrari, lo que no fue una experiencia agradable al final".

Y continuó: "Me alegro que haya encontrado una nueva oportunidad. En Aston Martin volverá a ser el héroe y será celebrado. Con un éxito puede volver a ser el de antes. Sigue siendo uno de los mejores de todos los tiempos".

Finalmente, también habló sobre Valtteri Bottas y manifestó: "Sus posibilidades por alcanzar un alto nivel se reducen con cada año que no lo consigue".

Foto: Getty Images