Noticias

DIRECTVSports

Rosberg ve complicado a Vettel tras el ascenso de Leclerc

Rosberg ve complicado a Vettel tras el ascenso de Leclerc
El piloto alemán, campeón del mundo de la Fórmula 1 e hijo del histórico Keke, se refirió al desafío que tendrá su compatriota en Ferrari con la situación del monegasco.

Nico Rosberg, quien fue campeón de la Fórmula 1 con la escudería de Mercedes en el año 2016, se refirió a la situación de Sebastian Vettel en Ferrari tras el arribo de la joven promesa de Mónaco: Charles Leclerc.

"No debemos olvidar que también tuvo un año difícil en el 2018, así que no es solo el último año. Vienen siendo un par de años consecutivos", le dijo el ex piloto alemán a Stars Perform en el marcado de una presentación con Heineken.

A lo que adhirió: "No es una situación fácil para él porque es un gran piloto y también es uno de los mejores de todos los tiempos. Ahora se encuentra en una situación desafiante con un increíble, rápido y joven piloto como Leclerc, quien es apoyado por su equipo cada vez más".

Y redondeó: "Así, creo que es difícil para Sebastian, pero si hay alguien que puede regresar de eso es él. Es él porque tiene toda la confianza, toda la experiencia y también tiene la velocidad. Será interesante ver como se dará todo internamente".

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas