Noticias

DIRECTVSports

La queja de Lewis Hamilton por la fecha de Silverstone

La queja de Lewis Hamilton por la fecha de Silverstone
El británico cree que no fue buena idea poner el Gran Premio este domingo 14. Se juega la final masculina de Wimbledon y también se define el Mundial de cricket.

Todas las cámaras buscaron a Lewis Hamilton en el primer día de actividad del Gran Premio de Gran Bretaña. El piloto de Mercedes habló en la conferencia de prensa y se sacó fotos frente al público en Silverstone, donde buscará su sexta victoria.

Pero el campeón mundial también tuvo una queja para las autoridades de la Fórmula 1 por la superposición de fechas con otros dos grandes eventos del domingo en el país: se juega la final masculina de Wimbledon y se define el Mundial de cricket.

"Realmente no entiendo por qué pusieron la carrera el mismo día. Pero espero que en el futuro tomen en cuenta que se trata de un fin de semana especial. Necesita la atención del país entero. La gente cambiará de canal y se perderá algo de la carrera", explicó Hamilton.

El británico tratará de aprovechar la localía y buscará la victoria para meterse en la historia: "Espero que los británicos se sientan orgullosos. Quiero hacer mi aporte para que nuestra bandera pueda flamear".

Foto: ANDREJ ISAKOVIC/AFP/Getty Images