Noticias

DIRECTVSports

La pole position en Hockenheimring también fue de Hamilton

La pole position en Hockenheimring también fue de Hamilton
El inglés aprovechó los problemas de las Ferrari y con su Mercedes se adueñó del mejor tiempo en la clasificación. El domingo va a buscar el triunfo en el Gran Premio de Alemania.

El buen andar de las Ferrari en los entrenamientos del viernes se desvaneció en la clasificación de este sábado, Lewis Hamilton aprovechó la situación con su talento habitual y se adueñó de la pole position en el Gran Premio de Alemania, en el circuito de Hockenheimring.

Hamilton va a largar primero en la carrera del domingo luego de conseguir su 87ª pole position en la Fórmula 1. Detrás del piloto de Mercedes, segundo se ubicó Max Verstappen con su Red Bull y tercero quedó Valtteri Bottas también con Mercedes.

¿Cuáles fueron los problemas de las Ferrari? Sebastián Vettel saldrá último, tras sufrir un inconveniente en el turbo y quedar eliminado en la primera tanda, mientras que Charles Leclerc lo hará recién en el décimo lugar por fallas mecánicas.

Hamilton hizo un tiempo de 1m11s793 para lograr su cuarta pole de esta temporada. Es el gran candidato para el domingo y busca su segunda victoria consecutiva, luego de haber triunfado en Silverstone ante su gente.  

Foto: Alexander Hassenstein/Getty Images