Noticias

DIRECTVSports

Max Verstappen sólo se enfoca en la evolución de su equipo

Max Verstappen sólo se enfoca en la evolución de su equipo
El holandés de Red Bull se mostró desinteresado por el que será su próximo compañero de equipo, luego de la salida de Pierre Gasly.

Max Verstappen asegura que no le interesa pensar en quién será su compañero de equipo en Red Bull, y a su vez quiere que la escudería tenga un mejor desempeño.

La marca austríaco dio la nota el lunes al reemplazar a Pierre Gasly con Alexander Albon, para enviar así al piloto francés de regreso a Toro Rosso.

El piloto estrella, único ganador en la temporada de la Fórmula 1 sin contar a los Mercedes, lo lamenta por Gasly pero sólo se enfoca en que el equipo evolucione.

"Por supuesto, es una pena por Pierre, pero personalmente no me importa quién sea mi compañero de equipo", le dijo a De Telegraaf el vencedor en dos carreras en este 2019.

"El punto es que nos desempeñamos mejor con el otro auto y, por lo tanto, ganamos más puntos para el equipo", destacó el joven que se ubica tercero en las posiciones del campeonato.

Gasly se coloca sexto en la clasificación de pilotos, pero no logró registrar un podio en el año. El jefe de Red Bull, Christian Horner, "usará las próximas nueve carreras para evaluar el rendimiento de Alex" antes de decidir sobre su alineación para el 2020.

Foto: Mark Thompson/Getty Images



Noticias Relacionadas