Noticias

DIRECTVSports

Leclerc también ganó en Italia

Leclerc también ganó en Italia
El joven monegasco logró su segundo triunfo consecutivo en la Fórmula 1 tras quedarse con la victoria en el circuito de Monza.

Charles Leclerc atraviesa sus horas más felices en la Fórmula 1. Después lograr su primer triunfo en la categoría en el Gran Premio de Bélgica, el joven piloto de Ferrari volvió a quedarse con el primer puesto en Italia.

Mercedes se quedó con los otros dos lugares del podio en Monza. Valtteri Bottas terminó segundo y Lewis Hamilton, quien sigue liderando el Campeonato Mundial, cruzó la línea en la tercera posición.

"Nunca he estado tan cansado en mi vida. Ha sido una carrera dificilísima. Es un sueño hecho realidad. Gracias a todos, no tengo palabras. Tengo que ir con cuidado con los errores, pero no me han costado posiciones hoy", declaró Leclerc después de la carrera.

"He intentado todo para pasarle, pero me faltaba agarre en las frenadas y era muy complicado. En la recta iba muy rápido", dijo Bottas, y Hamilton agregó: "Felicitaciones a Ferrari y a Charles. Le hemos puesto mucha presión Valtteri e yo, pero hoy no hemos podido adelantar. No estoy centrado en el Mundial, intento ir carrera a carrera".

Foto: ​Charles Coates/Getty Images