Noticias

DIRECTVSports

Leclerc: "Nunca voy a olvidar mi primera temporada con Ferrari"

Leclerc: "Nunca voy a olvidar mi primera temporada con Ferrari"
El joven piloto monegasco hizo un balance de último Campeonato Mundial de Fórmula 1 y se mostró sorprendido por haber finalizado por encima de Vettel.

No fue la mejor y además fue muy accidentada, sin embargo, luego de finalizar las pruebas de cara a la siguiente temporada, Charles Leclerc está seguro de que nunca olvidará su primera temporada con Ferrari en la Fórmula 1.

"Ahora podemos desconectar de esto por un tiempo, pero nunca olvidaré mi primera temporada con la Scuderia Ferrari y estoy seguro de que no pasará mucho tiempo hasta que quiera volver a la pista", dijo el piloto ante los medios.

Y añadió: "Este fue nuestro último día en la pista y creo que fue útil, a pesar del accidente, que solo significaba que tuve que parar antes. Hicimos muchas pruebas de comparación de los neumáticos 2020 con los de este año y adquirimos muchos datos".

El monegasco no puede creer que haya terminado en la cuarta posición en el Campeonato Mundial por delante de Sebastian Vettel, su compañero de escudería, algo que lo dejó completamente sorprendido por la jerarquía del alemán.

"Siempre se sabe que, si haces el trabajo correctamente, el éxito llegará. Pero Vettel es cuatro veces campeón del mundo, así que me resultaba difícil imaginármelo. Hubo errores, Aprendí de ellos y eso ayudará a mejorar para la próxima temporada", cerró Leclerc.

Foto: Charles Coates/Getty Images