Noticias

DIRECTVSports

Las Ferraris le sacan chispas a la pista en las primeras pruebas en Alemania

Las Ferraris le sacan chispas a la pista en las primeras pruebas en Alemania
Con el monegasco Charles Leclerc por delante, la escudería italiana voló en los primeros dos entrenamientos en el recorrido de Hockenheimring.

Dominio total de las Ferraris en los primeros entrenamientos de cara al Gran Premio de Alemania del próximo domingo. En primer turno, el alemán Sebastian Vettel piso el acelerador hasta marcar el mejor récord a la pista de Hockenheimring, mientras que un par de horas más tarde, su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc, se terminó adueñando de la mejor marca de la jornada.

Leclerc paró el crono en 1m13s449 luego de 33 vueltas en el trazado alemán, quedando solo 0s124 por delante de Vettel. Las Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, primero y segundo del campeonato de pilotos, respectivamente, se ubicaron en la tercera y cuarta colocación de la grilla del primer día.

Mientras tanto, el holandés Max Verstappen, tercero en el Mundial, logró la quinta mejor marca a bordo de su Red Bull. Distinta fue la suerte de su compañero de equipo, el francés Pierre Gasly, quien se ubicó 15º en los Entrenamientos 2.

Foto: Getty Images