Noticias

DIRECTVSports

Jean Todt afirma que Schumacher "está siguiendo" la carrera de Mick

Jean Todt afirma que Schumacher "está siguiendo" la carrera de Mick
El ex directivo de Ferrari y actual presidente de la FIA reveló que el siete veces campeón del mundo presta atención a lo que hace su hijo en Fórmula 2.

El estado de salud de Michael Schumacher continúa en absoluta reserva por parte de su círculo íntimo luego de que transcurrieran siete años de su accidente en los Alpes franceses, aunque cada tanto surge algún detalle sobre sus vivencias.

El que se pronunció en las últimas horas fue Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, quien igualmente mantuvo la prudencia antes de revelar que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 sigue a su hijo, Mick.

"Voy a ser extremadamente reservado. Veo a Michael muy a menudo, lo veo una o dos veces al mes. Mi respuesta es siempre la misma: está luchando, y sólo podemos desearle a él y a su familia que las cosas mejoren", dijo el ex directivo de Ferrari en declaraciones a RTL.

En la misma línea, Todt aseguró que el ex pilot se encuentra "muy bien rodeado y en un lugar donde está lo suficiente

Y a la hora de referirse al heredero de Schumi, el francés señaló: "Por supuesto que lo está siguiendo. Mick está en la Fórmula 2, probablemente correrá en la Fórmula 1 el año que viene. Va a ser un gran desafío y estamos encantados de tener a un Schumacher en el nivel más alto del automovilismo de nuevo".

Foto: Getty Images