Noticias

DIRECTVSports

Hamilton: "No tengo planes de parar pronto"

Hamilton: "No tengo planes de parar pronto"
El piloto inglés descartó retirarse de la Fórmula 1 en un futuro cercano y aseguró: "Siento que estoy conduciendo mejor que nunca".

Lewis Hamilton sigue imparable en la Fórmula 1 y no pierde el hambre de gloria. Tras ganar el Gran Premio de Hungría el fin de semana pasado de manera espectacular, el piloto de Mercedes aseguró que, pese a sus 34 años, no piensa en el retiro de la máxima categoría del automovilismo en un futuro cercano.

"Tengo 34 años pero siento que conduzco mejor que nunca. Quiero que la segunda mitad (de la temporada) sea aún más fuerte que esta primera mitad", le dijo a The Guardian el británico, quien lidera con comodidad el campeonato de pilotos.

Y agregó: "Algún día tendré que parar, pero ahora me siento fantástico, física y mentalmente. No tengo planes de parar pronto: hay más por hacer, más por ganar, más por lograr juntos dentro y fuera del coche".

Sobre su relación con la escudería alemana, explicó: "Ha sido un viaje fenomenal. Tuvimos nuestra primera victoria en Hungría juntos en 2013 y nos hemos ido fortaleciendo. La mayoría de la gente todavía está aquí desde que me uní al equipo. Este viaje había sido notable, ahora estoy emocionado de ver qué más podemos hacer juntos".

Y descartó que exista conformismo o relajación en las flechas plateadas: "No creo que seamos complacientes, siempre llegamos con la misma mentalidad. Hemos tenido todo este éxito, pero todos continúan trabajando igual de duro. Nadie es mejor que el otro, todos nos levantamos. No somos perfectos por el momento. Todavía tenemos áreas donde podemos seguir mejorando".

Foto: Getty Images