Noticias

DIRECTVSports

Hamilton sobre Ferrari: "Les tomó años reconocerme, pero estoy agradecido"

Hamilton sobre Ferrari: "Les tomó años reconocerme, pero estoy agradecido"
El piloto británico de Mercedes podría ser un agente libre en 2021 y la escuderia italiana tuva palabras de elogio hacia el actual campeón del mundo.

Luego de las declaraciones de Mattia Binotto diciendo que Ferrari estaría muy feliz si Lewis Hamilton se convierte en un agente libre en 2021, el piloto campeón de la Fórmula 1 con Mercedes habló al respecto y se mostró agradecido por sus palabras.

"Creo que ese fue el primer cumplido que tuve de Ferrari en estos 13 años. Honestamente no recuerdo que me hayan mencionado alguna vez así que gracias. Lo tomaré, pero realmente no significa nada, es todo habladuría", les dijo el piloto británico a los periodistas.

Y agregó: "Les tomó todos estos años reconocerme, pero estoy agradecido por eso. Siempre es positivo que hablen bien y nunca es una pérdida de tiempo ser amable con alguien".

Sobre los elogios de Ferrari hacia él, cerró: "Es un equipo que siempre admiré a lo largo de los años. Así que ganarse el respeto de alguien de ellos, quien obviamente tiene un cargo muy alto, obviamente no es algo malo".

Ferrari no tiene un piloto que haya salido campeón mundial desde Kimmi Raikkonen en 2007. En 2019, la temporada de Charles Leclerc y Sebastian Vettel fue ampliamente superada por Mercedes y, en algunas carreras, incluso por Red Bull.

"Creo que tienen dos pilotos muy buenos pilotos, así que quien sabe qué pasará en el próximo mercado de pilotos del próximo año. Honestamente no sé qué pasará con el contrato los próximos meses. Es extraño que tengas que tomar una decisión faltando un año, pero así es como funciona y ya veremos", finalizó Hamilton.

Foto: Getty Images