Noticias

DIRECTVSports

Hamilton se quedó con la pole en el Gran Premio de Estiria

Hamilton se quedó con la pole en el Gran Premio de Estiria
Mercedes volvió a mostrar su potencial en el Red Bull Ring de Austria, aunque esta vez fue el piloto británico quien brilló bajo la lluvia.

Austria recibe a la Fórmula 1 por segunda vez consecutiva y para no perder la costumbre, Mercedes volvió a liderar. Esta vez, Lewis Hamilton se quedó con la pole position del Gran Premio de Estiria gracias a su tiempo de 1:19:273.

En la primera etapa, el piloto británico terminó por delante de todos después de los primeros diez minutos, mientras que los pilotos de Ferrari no pudieron mejorar con respecto a la última semana.

Ya en la segunda, Charles Leclerc dio la sorpresa y quedó fuera tras no superar el ritmo de su propio compañero de equipo, Sebastian Vettel, quien terminó décimo. Mientras tanto, el piloto número uno de la escudería de las Flechas Plateadas mejoró su tiempo con 1:17:825.

En la última etapa, la lluvia no paró e incluso se hizo más abundante, por lo que Hamilton no pudo mejorar su tiempo, aunque le alcanzó para terminar primero. Max Verstappen terminó segundo y Carlos Sainz dio el batacazo con su tercer puesto.

Foto: Getty Images