Noticias

DIRECTVSports

Hamilton: "Hay una gran brecha entre Mercedes y el tercer lugar"

Hamilton: "Hay una gran brecha entre Mercedes y el tercer lugar"
El piloto inglés de Mercedes se refirió a la situación de la escudería alemana con respecto a sus rivales, aunque se alegra de la pelea que tiene con Valtteri Bottas.

En el circuito de Silverstone, del Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1, Lewis Hamilton fue el más rápido con récord de pista incluido y no ocultó su felicidad al lograr la pole position.

Tras finalizar la clasificación, el piloto inglés de Mercedes comentó: "Obviamente hay una brecha relativamente grande entre nosotros y el tercer lugar, pero no importa. Valtteri me está empujando al límite".

Y añadió: "Estuvo haciendo un trabajo fantástico todo el fin de semana, un gran trabajo. Hice algunos cambios al clasificarme y fue peor, fue una verdadera lucha".

Sobre el circuito, Hamilton dijo: "Esta pista es increíble porque con una ráfaga de viento, tienes viento de cola y viento de frente y viento cruzado a través del circuito. Yo tuve ese giro, pero me las arreglé para recomponerme.

Por último, el campeón defensor del Mundial se refirió a los fanáticos y cerró: "Normalmente tienes sirenas, banderas, humo y la atmósfera es vibrante. Definitivamente extrañamos a los fanáticos. Esperemos que en casa lo hayan disfrutado".

Foto: Getty Images