Noticias

DIRECTVSports

Hamilton: "Fue especial como mi primer triunfo en Silverstone"

Hamilton: "Fue especial como mi primer triunfo en Silverstone"
El británico ganó por sexta vez el Gran Premio de su país y sumó un nuevo récord sobre su Mercedes: "Me siento muy orgulloso".

Lo hizo de nuevo en su casa. Lewis Hamilton mostró toda su categoría y triunfó por sexta vez en el Gran Premio de Gran Bretaña, logrando un récord histórico para la Fórmula 1, además de afirmarse en la búsqueda de otro título.

"Me siento muy orgulloso por lo que pude lograr otra vez frente al público de mi país. Nunca me acostumbro a ver tantas banderas británicas en las tribunas. Fue especial como mi primer triunfo en Silverstone", reconoció el campeón mundial y mostró toda su emoción.

Hamilton analizó la carrera y agradeció al equipo de Mercedes: "No lo podría haber hecho sin el trabajo de ellos. Tampoco sin el apoyo de sus familia. Hay cerca de 2.000 personas que ponen su esfuerzo para que yo logre todo esto. Pero soy solo un eslabón en la cadena".

El piloto además recordó su infancia y contó la clave de su éxito: "Yo no sabía lo que era tener plata. Ahora me preocupo por seguir adelante y trato de inspirar a la gente. Siempre tuve confianza en mi habilidad aunque muchos me dijeron cosas negativas".

Foto: Getty Images



Noticias Relacionadas