Noticias

DIRECTVSports

Hamilton: "Estoy más comprometido que nunca con Mercedes"

Hamilton: "Estoy más comprometido que nunca con Mercedes"
El campeón del mundo explicó por qué solo renovó con la escudería por una temporada.

Lewis Hamilton calmó a sus aficionados, también a Mercedes. El campeón del mundo aseguró que su decisión de firmar solo por un año no tiene nada que ver con una posible salida de la escudería y que la idea es priorizar la diversidad en la Fórmula Uno.

Hamilton, de 36 años, insiste en que no debe haber dudas sobre su compromiso a pesar de que pasaron unos cuantos meses para que extendiera su vinculación con Mercedes hasta finales de 2021.

"Estoy en una posición afortunada en la que he logrado la mayoría de las cosas que quería lograr hasta este momento, por lo que no hay una necesidad real de planificar demasiado en el futuro", dijo Hamilton en el lanzamiento de El nuevo coche W12 de Mercedes. 

Y agregó: "Estoy totalmente comprometido con esta temporada y estoy cumpliendo. Todavía amo lo que hago. Estamos atravesando un período inusual en la vida y solo quería un año, es todo”.

Recordemos que la temporada de la Gran Carpa debería iniciar, si nada malo ocurre, el 28 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, uno de los más modernos del calendario y en el que Hamilton espera comenzar con una victoria.

Foto: Getty Images