Noticias

DIRECTVSports

"Hamilton va camino a ser el más grande de todos los tiempos"

"Hamilton va camino a ser el más grande de todos los tiempos"
Nico Rosberg, ex compañero del piloto inglés, felicitó al seis veces campeón del mundo por su reciente consagración.

Nico Rosberg conoce bien de cerca a Lewis Hamilton, no sólo por su pasado reciente como compañeros en la escudería Mercedes, sino porque comenzaron juntos en el mundo motor desde que eran pequeños.

Es por eso que el alemán, campeón del mundo en 2016 y que anunció su retiro de la Fórmula 1 apenas terminó de consagrarse, tuvo palabras hacia su ex colega, reciente ganador de su sexto título en la máxima.

"Cuando teníamos 13 y 14 años, Lewis y yo competíamos juntos en karting, íbamos de vacaciones y soñábamos con ser campeones del mundo de Fórmula 1. Quién habría pensado que un día llegaríamos a serlo", escribió el germano de 34 años en sus redes sociales.

Y Rosberg fue aún más allá, al considerar que Hamilton se encamina a ser el piloto top de la historia en la F-1 (se encuentra a una estrella de Michael Schumacher). "No me extraña que fuera tan duro luchar contra él. Ahora lo entiendo. Lo ha conseguido por sexta vez y va camino de ser el más grande de todos los tiempos en la categoría. ¡Impresionante! El máximo de los respetos hacia su figura. Disfruta de estos momentos y celébralo. Te lo mereces, Lewis", comentó.

Foto: SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images



Noticias Relacionadas