Noticias

DIRECTVSports

Hamilton: "Cada victoria se siente como si fuera la primera"

Hamilton: "Cada victoria se siente como si fuera la primera"
El inglés se llevó el triunfo en Hungría y agradeció al equipo de Mercedes por su trabajo. Además dijo que Lauda se hubiera sentido orgulloso.

Después de haber terminado tercero en la clasificación, Lewis Hamilton el domingo mostró toda su categoría y se llevó el triunfo en el Gran Premio de Hungría, para seguir en lo más alto del campeonato de la Fórmula 1 pese a la arremetida de Max Verstappen.

La estrategia de Mercedes rindió sus frutos y Hamilton remarcó el trabajo del equipo: "Agradezco a todos porque me empujan a mi límite. Me dan la posibilidad de seguir ganando. Llevamos siete años juntos pero cada victoria se siente como si fuera la primera".

Tras 12 fechas, el inglés lidera el campeonato con 250 puntos, su compañero Valtteri Bottas lo sigue con 188 y Verstappen aparece tercero con 181. "Tuvimos problemas con los frenos todo el fin de semana, pero hicimos cambios y lo solucionamos a tiempo", dijo.

Hamilton además dijo que la victoria en Hungaroring hubiera puesto orgulloso a Niki Lauda, el tres veces campeón de la Fórmula 1, que recomendó su contratación y falleció hace seis meses: "Fue un trabajo difícil. Niki se hubiera sacado el sombrero".

Foto: Getty Images