Noticias

DIRECTVSports

Hamilton advierte a Leclerc para la próxima carrera

Hamilton advierte a Leclerc para la próxima carrera
El británico terminó enojado en Monza, porque el piloto de Ferrari casi provocó un choque y no recibió un castigo de las autoridades de la Fórmula 1.

El Gran Premio de Italia vio otra victoria de Charles Leclerc, que ganó por segunda vez consecutiva y se convirtió en protagonista del campeonato, dejando enojado a Lewis Hamilton luego de que casi tuvieran un choque en la vuelta 23 en el circuito de Monza.

"Fue una carrera divertida. No importa lo que piense de Leclerc. No tengo mucho para decir. Ya vimos cosas parecidas en muchas oportunidades. No hace falta que lo siga señalando. Yo  evité la colisión y después busqué un acercamiento", explicó Hamilton.

El hombre de Mercedes dio más detalles y puso la maniobra de Leclerc bajo la lupa: "Parece que la nueva generación tiene más libertad en la forma de conducir con respecto a los pilotos de mayor experiencia. Es bueno saberlo. Voy a estar preparado para la próxima carrera".

Hamilton reclamó un castigo de las autoridades de la Fórmula 1, pero el piloto de Ferrari no recibió ninguna penalización y se quedó con el triunfo en Monza, mientras que el campeón mundial tuvo que conformarse con el tercer puesto detrás de su compañero de equipo Valtteri Bottas.

Foto: Getty Images