Noticias

DIRECTVSports

George Russell: "Mercedes me llamará cuando entienda que es el momento"

George Russell: "Mercedes me llamará cuando entienda que es el momento"
El piloto británico se mostró con la escudería de las Flechas Plateadas en la temporada 2020, sin embargo, todavía tiene contrato con Williams hasta finales de 2021.

Mientras ingresa en su último año de contrato con Williams, George Russell todavía no piensa en su futuro en la Fórmula 1, el cual se espera que sea con Mercedes. De momento, el británico esperará que sea la hora adecuada para cambiar de escudería.

En diálogo con Sky Sports en el lanzamiento del auto FW43B, el joven piloto comentó al respecto: "Mercedes y Toto siempre me apoyaron y creyeron en mí desde el primer día. Cuando crean que es el momento adecuado, será el momento adecuado".

Y añadió: "No los estoy molestando, salgo y hago mi trabajo en la pista. Lo que viene en el futuro, vendrá. Obviamente tuve una gran oportunidad en Bahrein el año pasado, pero por ahora nos centraremos en el trabajo aquí en Williams para esta temporada y tratar de sacarle el máximo provecho".

Valtteri Bottas termina su contrato con Mercedes en 2021, por lo que Russell podría aprovechar esa oportunidad y tener una sociedad con Hamilton, ante la cual dijo: "Todos los pilotos quieren enfrentarse a los mejores. Creo en mí mismo y Lewis es el punto de referencia en este momento, pero igualmente hay muchos pilotos fantásticos que pueden no tener el mismo reconocimiento que Lewis".

Foto: Getty Images