Noticias

DIRECTVSports

Ferrari presentó su monoplaza para disputarle el dominio a Mercedes

Ferrari presentó su monoplaza para disputarle el dominio a Mercedes
Vettel, principal piloto de la escudería, quedó impresionado por los cambios que tendrá el SF1000 en la temporada de la Fórmula 1.

Sebastian Vettel consideró que Ferrari dio un "paso adelante" al presentar el nuevo auto del equipo para la temporada 2020, el SF1000 que competirá en el campeonato mundial de Fórmula Uno este año.

En el Teatro Romolo Valli en Reggio Emilia el martes, Ferrari mostró oficialmente el monoplaza que intentará cortar con el dominio de Mercedes en la máxima categoría del automovilismo mundial y recuperar el título de constructores que no consigue desde 2008.

El cuatro veces campeón mundial Vettel está impresionado por las modificaciones realizadas: "Me gusta mucho. Realmente puedes ver las diferencias, especialmente cuando se trata de empaques en la parte trasera del auto. Todo se siente mucho más apretado ".

Cuando se le preguntó sobre sus esperanzas para la campaña que se avecina, el alemán respondió: "Es imposible predecirlo, pero como vemos que han pasado muchas horas en el automóvil. Creo que es un paso adelante".

Charles Leclerc, el otro piloto oficial de la escudería, dijo que "el enfoque es un poco diferente, ahora conozco al equipo, conozco más o menos el auto, obviamente este año es un auto nuevo pero es una mejora con respecto al auto del año pasado, hemos estado trabajando juntos para mejorarlo y prepararlo más para este año. Es un gran desafío y no puedo esperar para conducir el automóvil".

Foto: Getty Images.